Un espacio de intercambio

Customer Experience Management
gestion de la experiencia del cliente , customer experience management

¡Bienvenidos al nuevo Blog de Debmedia!

Hace ya más de 4 años creábamos las primeras versiones de debQ y debSign, nuestros primeros productos. Un año después la Fundación Favaloro confiaría en ellos por primera vez. Más tarde se sumaron clientes como Aguas Cordobesas y Banco Patagonia. Al día de hoy, en Debmedia estamos atravesando un proceso que ya podríamos llamar de “regionalización”. Para celebrar nuestros logros, seguimos en sintonía con nuestra política de apertura y difusión de contenidos relevantes a nuestro sector. Hoy decidimos abrir este espacio de intercambio que llamamos nuestro Blog.

Customer Experience Management.

Y decimos que es nuestra política porque a través de nuestras redes sociales ya hace tiempo venimos abriendo nuestros conocimientos a la comunidad. Compartimos toda la información que creemos importante para nuestros clientes. Sumamos ahora nuestro blog porque creíamos necesaria la creación de un espacio propio. Nos queremos explayar más sobre diferentes temas de actualidad y sobre nuestra manera de trabajar. Pero en especial queremos compartir todo sobre nuestro pilar y mantra, que buscamos potenciar en todo nuestro entorno e internamente en Debmedia. Hablamos de la Gestión de la Experiencia del Cliente, siempre con ánimos de optimizar la relación entre las empresas y los clientes.

El 2017 trajo prácticamente como obligación para la subsistencia de nuestros negocios el enfoque de nuestra tecnología y procesos en la Gestión de la Experiencia del Cliente o CEM (Customer Experience Management). Los pronósticos hablan del 50% de los proyectos de inversión concentrados en innovaciones en el área. Por eso creemos fundamental el estar actualizados y pendientes de los avances en la materia. A partir de ahora, podrán encontrar en nuestro Blog una gran variedad de artículos.

Temáticas sobre las que charlaremos.

  • Customer Experience Management.
  • Cartelería Digital.
  • Sistemas de turnos.
  • Tendencias los sectores de retail y banca.
  • Nuestras experiencias y casos de éxito.
  • Metodologías de trabajo efectivas.
  • Tecnologías y herramientas nuevas para procesos de ingeniería y desarrollo de software.

 

Les recordamos que para enterarse en tiempo real de nuestras novedades, pueden seguirnos en nuestras páginas de Facebook y LinkedIn. Si desean obtener información sobre algún tema en particular, también nos pueden contactar directamente en nuestra web. ¡Los esperamos!

Califica este post
0 Shares:
Deja un comentario
Relacionados...