¿Qué es importante saber al buscar un proveedor de digital signage?

¿Qué es importante saber al buscar un proveedor de digital signage?

Cuando se trata de implementar por primera vez una red de pantallas digitales, nos encontramos con un gran desafío. Habrá un montón de factores a considerar, como el contenido, el presupuesto, el hardware, la adaptación y capacitación de los empleados, entre otros. Por eso es importante tener en cuenta determinada información clave de nuestro proveedor de digital signage para poder tomar buenas decisiones en el inicio del camino.

 

A continuación, les dejamos 7 puntos importantes a considerar cuando se está en la búsqueda de un proveedor de digital signage, e información sobre nuestra propuesta en particular.

 

7 aspectos a tener en cuenta antes de implementar una solución de digital signage

 

  • ¿Qué clientes utilizan la solución?

 

Independientemente del producto del que se trate, debemos contar con referencias de otras empresas que lo hayan utilizado o lo recomienden. El caso de digital signage no es diferente. Saber si la empresa se especializa en algún rubro o puede cubrir varios, por ejemplo, es factor de decisión. Nuestra solución de digital signage es utilizada por clientes de distintos tipos de rubros, tanto para gestión de turnos de clientes en sucursales, como para distribución de contenidos inteligentes. Nos especializamos en bancos (por ejemplo Banco Itaú), compañías de seguros (como Sancor Salud) y Retail (es el caso de AlMundo) entre otros.

 

  • ¿Existe una capacitación?

 

Brindamos una videocapacitación, y recursos de uso complementario en nuestro blog y redes sociales.

 

  • ¿Qué tipo de contenido se recomienda utilizar?

 

Obviamente depende del cliente, pero la recomendación siempre es que los contenidos distribuidos sean de alto valor agregado a la experiencia de la persona en sucursales. Pensamos en términos de engagement, utilidad y beneficios.

 

  • ¿Qué analytics se pueden obtener?

 

Ofrecemos analíticas de todo tipo en real time acerca de la utilización de la plataforma, tiempos de performance y nivel de calidad del servicio ofrecido, promedios de utilización y mucha información más acerca de múltiples aspectos. En este artículo detallamos más.

 

  • ¿Cada cuánto se actualiza el software?

Los updates del software son periódicos. Dependiendo del tipo de solución que el cliente posee (cloud based o presencial offline) el update impacta con diferente frecuencia.

 

  • ¿Existen garantías?

 

Poseemos atención al cliente around the clock y aseguramos la correcta implementación si se requiere de nuestra asistencia in-situ.

 

  • ¿Por qué digital signage ayuda a mi empresa?

 

Una plataforma como Debmedia ayuda no solo a la correcta gestión de turnos sino que colabora en una mejor implementación en la estrategia de Marketing y Comunicación del cliente que la implementa, haciendo efectiva la distribución de distintos mensajes. Colabora con el esfuerzo comercial y, sobre todo, suma valor agregado a la experiencia del cliente.

proveedor de digital signage

 

Comenzando con digital signage

Cuando estés por implementar un nuevo sistema de digital signage, podrás hacer todas las preguntas anteriores y más. Piensa en los desafíos puntuales de tu negocio y en cómo puede aportar a tu caso en particular y haz las preguntas que creas pertinentes. Una correcta implementación sin dudas garantizará mejores resultados a posteriori.

Califica este post
0 Shares:
Deja un comentario
Relacionados...